Que diagnóstico me dan para este dolor?

Tengo un dolor continuo en el costado izquierdo, justo debajo de la costilla flotante.

Me notó como un bulto y la costilla se ve más prominente que la derecha. Me lo hice porque llevo como dos semanas tosiendo de forma muy brusca. El dolor empeora si me muevo, respiro o cojo pesos.

¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Debe acudir a su doctor que le pida una rx de tórax ya que puede usted tener una infección o cualquier otro tipo de problema. Slds

Ya me hicieron una rx no hay nada en el pulmón ni en el hueso. Es a nivel muscular pero no me dan diagnóstico.Me mandaron relajante muscular diazepan que lo único me da sueño pero cuando se pasa el efecto vuelve el dolor.

Claro es que faltaban datos, ¿comenta qué con el diazepam se va el dolor pero vuelve? Pues su doctor tiene razón debería tomar algún antiinflamatorio(si no tiene alergia)tipo naproxeno, ibuprofeno.. y también se puede aplicar calor local tres veces al día y apliacrse una pomada después de el calor. Slds