Porque no estoy bajando de peso?

Hace un ano que voy al gym y gane mucha masa muscular pero en la balanza aparece el mismo peso y yo noto que estoy adelgazando

2 respuestas

Respuesta

Si dices que tu ves que estás adelgazando, que has ganado masa muscular pero el peso es el mismo, es porque habrás perdido grasa corporal. Fíjate en tus medidas más que en el peso y si las has disminuido es por eso, porque has perdido grasa.

Respuesta

El músculo pesa el triple lo importante es peder grasa corporal mide tu cintura a la altura del ombligo el cuello muslos brazos eso es mejor guía la báscula solo mide peso lo importante es indice de grasa corporal usa las calculadoras de índice de grasa corporal en línea para que tengas una idea saludos