Problema con seat alambra

Tengo un seat alambra signa, 110 cv, de año 2003, hoy el ordenador de abordo me dice "avería motor" "Taller". Parece ser que el problema rddica en que no me funciona la luz de feno trasera y es por ello que el ordenador me emite este mensaje. Yo me he vuelto loco buscando un posible fusible fundido, he recorrido todos los fusibles que hay bajo el salpicadero y los que hay junto a la batería, pero no doy con el fusible de las luces de freno traseras

1 Respuesta

Respuesta
Si ves que en los fusibles que pone luz y están bien cambia la bombilla por si estuviera esa también en mal estado y si ves que no ace nada en el cuadro de la luz de freno apretá bien las clavijas por si estuvieran con holgura en el mismo casquillo de la bombilla funcida que haga bien contacto.