Luces de frenos ford fiesta

Tengo un Ford Fiesta, y han dejado de funcionar las luces de ambos extremos de su parte posterior, sin embargo la tercera luz, es decir la superior sí, me podéis decir a que puede ser debido.

1 respuesta

Respuesta
No se ha que luces te haces referencia, si son las de posición o las de freno.
Si son las de freno o Posición: en primer lugar miraría las propias bombillas.
Sino fuera eso, le echaría un vistazo a ambos(Posición y Freno) fusibles para descartar.
Después, sino fuera nada de esto, miraría el contacto en el propio portalámparas, hay veces que la misma bombilla no hace buen contacto, sobre todo en automóviles con varios años.
Decirte que normalmente 1 fusible se encarga de la luz de freno Izda y 1 distinto para la derecha. Igual pasa con las luces de posición.
Como ultimo extremo, si todo esto esta bien, te diría que tienes el cable cortado en alguno de sus tramos. Tendrías que seguir la conductividad, pinchando en ambos extremos, con la punta de un tester o polímetro.
Te diría que mires el interruptor pedal, es el que lleva en el mismo pedal de freno y su accionamiento es por negativo, ya que hay veces que no hace buen contacto, pero eso lo descarto, ya que te funciona la ternece luz de freno.