Instalación de "pladur" en techos inclinados

Esoy haciendo una reforma en una planta baja que he heredado, el albañil ya ha acabado su trabajo, me ha dejado todo el suelo a nivel con una capa de hormigón de 8 cm y todas las paredes maestras de mares atarracadas, asi que me han quedado tres "naves" por decirlo de alguna manera, la primera con un techo de vigas de madera y tejas hacia la calle, la segunda de igual composición con la pendiente hacia el patio y justo donde acaba esta, un forjado nuevo a nivel.

Después de esta introducción... Quisiera poner pladur por todas las paredes y el techo, aparte un par de tabiques, en principio tengo claro el material que necesito, perfiles, tornillos, lana de roca etc etc, pero lo que no tengo claro es la forma de actuar, me explico.

¿Es lo correcto empezar montando todo el techo de la primera nave (48m2 (12 x 4)) y luego acabar con el trasdosado y los tabiques? Y luego las sucesivas naves.

1 respuesta

Respuesta

Haciéndolo bien cualquier forma es correcta.

Yo haría primero todos los techos y luego los tabiques.

Pero si crees que te va a quedar mejor como tú dices hazlo así.