Mi cachorra pitbull stanford le salió un "moco","flujo" después de hacer del baño ¿Eso es normal?

Mi cachorra pitbull stanford de 3 meses recién cumplidos, después de hacer del baño, le salió como un tipo moco transparente, mi pregunta es ¿qué es eso?, ¿Eso es normal?.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo general, no tienes que preocuparte por la secreción nasal transparente de tu perro a menos que persista o haya otros síntomas. Sin embargo, las secreciones turbias, amarillas, verdes o malolientes siempre son motivo de preocupación. Si es este caso consulta a tu veterinario.

Pues no será la última vez que veas esta reacción, ya que por emoción, por algún cambio de temperatura, o simplemente porque en ese momento está muy relajado puede ocasionar ese moquillo transparente.

Respuesta

El moco en las heces indican colitis o irritación estomacal.

Puede que algo le haya sentado mal.

Yo te aconsejaría que vayas viendo si mejora. Puedes ofrecerle arroz con pollo hervido y zanahoria un par de días a ver si mejora.

Si vieras que las heced se vuelven más blandas o que el estado de animo del perrito cambia, llevalo sin falta al veterinario.

Aunque la mayoría de las veces se soluciona rápidamente y sin problemas.

Como cuando a nosotros nos sienta algo mal. Un poco de dieta y listos😊