Tengo dos cachorros con una bola de pus en el cuello, a que se deberá?

Bueno mi caso es que mi perrita pitbull tuvo su segundo embarazo hace menos del mes, tuvo 7 cachorros. Dos de ellos actualmente tienen una bola en el cuello que tiene como algo de pus. No se si tiene algo que ver que su mama tenga casi 6 a;os, sea pitbull y su papa se un criollo. A uno de ellos la bolita se le reventó y ahora tiene una yaga, le eh lavado como me dijeron que debería de hacer y le eh puesto polvo de penicilina, pero la yaga sigue ahí, mide aprox un centímetro de diámetro. Estoy desesperada son unos bebes :(

2 Respuestas

Respuesta

Yo iría al veterinario a ver que te dice. A lo mejor hay que operar para que se lo quiten

Respuesta

Lo más probable es que el veterinario te mande a darles los antibióticos directamente oral o sino inyectados para más efectividad