Pequeñas gotas de sangre en las heces de mi cachorro

Ayudaeme. Acavode caquirir un cachorro de mastin napolitano de 1 mes 15 dias. Lo que pasa es que esta bien no presenta ningun otro sintoma solo que ayer defeco, sus heces son un aguaditas pero cuando termino le salieron dosa gotitas de sangre, ya lo desparasitaron y lo lleve al veterinario y me dijo que esta bien que no tiene nada. Estoy preocupada cupada, cual puede ser la causa de esto.

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que describes podría ser una Giardiosis que es un tipo de parásito intestinal, a veces es difícil de diagnosticar y los antiparasitarios más comunes pueden no funcionar, también podría tener colitis por cambio de la dieta, siendo recomendable usar una dieta blanda como arroz y pollo hervido (sin piel ni huesos)unos días hasta que termine el problema. Prueba con la dieta y sino funciona que le hagan análisis de heces.
Muchas gracias, consulte a un veterinario lo examino y le diagnostico parásitos, me explico que tal vez cuando lo desparacitar9on no usaron el medicamento indicado para estos aparasitos. Muchas gracias me ayudo mucho ya estoy más tranquila. Cuídese!