Un perro con mioclono se recupera?

Mi perro tuvo moquillo, se recupero, estuvo dos semanas normal, pero comenzó a presentar mioclonia en el abdomen. De echo, el moquillo le fue leve, solo presento moco transparente ligero como por una semana, y secreciones en los ojos, igual por una semana. Nunca presento diarrea ni nada por el estilo. Sigue normal, come, juega, corre y camina como siempre, ¿se le quitara la mioclonia? ¿Hay algún tratamiento para que se recupere?

1 respuesta

Respuesta

Las mioclonias son secuelas que deja el moquillo. Casi siempre quedan de manera permanente sin pasar a mayores. Le puedes ayudar dándole o aplicándole vitamina B1 ( tiamina ), con esta fortalecemos sistema nervioso y tal vez disminuyan las mioclonias. Sigo a tus órdenes.

¡Gracias! Muchas gracias!!! El problema tiene riesgo de complicarse?

Si ya superó la enfermedad su organismo creó defensas. Como secuela llegan a presentar los tics nerviosos (mioclonias) y/o hipoplasia del esmalte (desgaste en la punta de los dientes). No tiene porque complicarse. Sigo a tus órdenes.