¿Cuánto voy a medir de estatura? ¿Llegare a 1,85? ¿Qué puedo hacer para que pueda llegar?

Tengo 12 años y medio, mido 1,54 y peso 45 kilos, el pie es un 40 por si sirve. Mi padre mide 1,83 y mi madre 1,55 y juego al basket bastante. Me gustaría saber que puedo hacer para que pueda llegar más fácilmente o si voy a llegar. Ayudas como ejercicios... Lo que me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Tomando como referencia los datos que suministrastes tendrás al menos en tu edad adulta 1,83 de estatura, tal cual la de tu padre, pero como practicas basket y este deporte hace que los huesos se estiren es probable que incluso superes los 1,85. Vas a ser muy alto. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Vale muchísimas gracias no sabes lo que me animas, pero aun así, ¿qué puedo hacer para ayudar? Es que es mucho crecer y si me dieses alguna ayuda como estiramientos, alimentación...

Seguir jugando basket, lo que te garantizará seguir creciendo incluso hasta más allá de los 1,85. Igualmente una alimentación balanceada rica en proteínas, hierro y también el calcio que son varios de los nutrientes mas importantes que ayudan en el crecimiento de nuestro cuerpo.

Esto quiere decir, que todos los alimentos para crecer de estatura en los que se encuentren estos nutrientes nos van a ayudar a desarrollarnos con normalidad. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Vale gracias, solo por curiosidad, ¿los cálculos de cuanto mediré como les has hecho?

Estos los pueden verificar aquí, colocando que eres niño, de 12 años y que mides 154 cms y le das calcular, dándote el tamaño que tendrás al ser adunto:

http://www.serpadres.es/herramientas/herramienta/calculadora-de-crecimiento-segun-la-altura-actual-del-nino