Mido 1,66 tengo 15 años soy mujer hasta cuanto podré crecer más? Llegaré a 1,70?

Es que soy chica

Tengo 15 años mido 1,66

Creo que 1,67 ya

pero no sé si llegaré a 1,70 .

4 Respuestas

Respuesta

No esta mal para tu edad y para ser mujer, no te compares con algunas chicas altas, ser alta, tiene sus desventajas fisicas tambien. Se crece aprox. hasta los 20 años, de modo que puedes llegar a lo que crees, no es definitivo el calculo, si aproximado, pero aun con tu estatura, no esta mal, insisto, no es baja estatura, hay chicas si, muy altas, pero aprovecha lo que tienes, para la comumna, por ej. es mejor ser como eres. Sds.

Respuesta

La altura está también determinada por la genética, entre otros factores.

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/Calculadora-de-crecimiento-en-ninos-y-ninas-segun-la-altura-de-los-padres.html En esta calculadora, podrás entretenerte calculando cuál será tu estaura.

Cómo de alta o baja es una persona depende de un 80 por ciento de la genética según estima el estudio, y la nutrición y otros factores representan el resto de las causas. La altura media de la población del mundo se ha incrementado gracias a una mejora en la alimentación.
Desde luego, con lo que mides, ya no serás ! Bajita!

Respuesta

¿Para qué carajos quieres crecer más? Esa estatura ya esta bien, y no creo que puedas crecer más pues ya estas muy grande de edad

Respuesta

Aun estas pequeña tienes 16 si llegaras a 170 como máximo para 2 años si llegaras 170 si te cuidas y te alimentas sanamente si no máximo 167 cm