Mi novia y yo tuvimos relaciones en dias infertile y no usamos condón y luego su regla le duro 4 dias ¿Puede estar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones dos veces en dias infértiles y en la segunda vez no use condón y su menstruación se torno extraña solo le duro 4 dias puedes estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes no esta embarazada pero no te aconsejo hacer lo sin condón cuando tenga la la regla ya que puedes coger una infección

¡Gracias! de verdad vuelve mi tranquilidad

pero su regla se le ha retrasado ya 3 dias .... Entonces que pasara ahí ??

Es normal es más, puede que incluso un mes se le puede retrasar

Respuesta

No está embarazada.