Condón de subió un poco, embarazo?

Nose como empenzar mi pregunta es q es algo compleja
Bueno lo resumire:
Resulta qué mi novia y yo tuvimos relaciones con proteccion pero fallo ( o se salio ) hace tiempo, usamos x emergencia postday luego
paso casi un mesy volvimos a usar esas pastillas postday ya se que esta mal pero estabamos preocupados
de ahi todo bien le llego su sangrado, y posteriormente
su mestruacion que duro como 4 dias
ya supongo hasya ahi ya se descarta el embarazo aparte q hicimos 2 test d farmacia y salieron negativo
luego ahora ultimo hace 2 semanas tuvimos relacion esta vez con proteccion preservativo
y no eyacule pero se me subió un momento un poquito el condon
desde ahi estoy nervioso porque mi novia le duele ultimamente el estomago, aveces le duele la cabeza, tiene sueño, tiene hambre pero no es antojo sino habre me dice
ha vomitado le digo para que se haga un test pero no quiere y me tiene ami angustiado :S
ud cree q este embarazada o sera consecuencia de las 2 post day q se tomo casi un mes atras
si periodo anterior llego un 15 marzo duro 3 dias y desde ahi no ha llegado creo xq ya es irregular no?
Pero hoy 23 de abril le llego una gotas d sangre me dijo y nada mas
que sera toi angustiado :S :(
¿Cree q todo este normal?
Yo solo espero que le llege su periodo :¿S
Algun consejo o ayude q me puedas dar?_

Ola nose como empenzar mi pregunta es q es algo compleja
Bueno lo resumire:
Resulta qué mi novia y yo tuvimos relaciones con proteccion pero fallo ( o se salio ) hace tiempo, usamos x emergencia postday luego
paso casi un mesy volvimos a usar esas pastillas postday ya se que esta mal pero estabamos preocupados
de ahi todo bien le llego su sangrado, y posteriormente
su mestruacion que duro como 4 dias
ya supongo hasya ahi ya se descarta el embarazo aparte q hicimos 2 test d farmacia y salieron negativo
luego ahora ultimo hace 2 semanas tuvimos relacion esta vez con proteccion preservativo
y no eyacule pero se me subio un momento un poquito el condon
desde ahi estoy nervioso porque mi novia le duele ultimamente el estomago, aveces le duele la cabeza, tiene sueño, tiene hambre pero no es antojo sino habre me dice
ha vomitado le digo para que se haga un test pero no quiere y me tiene ami angustiado :S
ud cree q este embarazada o sera consecuencia de las 2 post day q se tomo casi un mes atras
si periodo anterior llego un 15 marzo duro 3 dias y desde ahi no ha llegado creo xq ya es irregular no?
Pero hoy 23 de abril le llego una gotas d sangre me dijo y nada mas
que sera toi angustiado :S :(
¿Cree q todo este normal?
Yo solo espero que le llege su periodo :¿S
algun consejo o ayude q me puedas dar?

1 respuesta

Respuesta

Ten paciencia, la anticoncepción de emergencia altera mucho los ciclo y no creo en absoluto que se trate de un embarazo, al menos tal como describes que pasó.

Si tuvistte razón no paso nada, no esta embarazada llego su periodo aunque abundante y con dolor
** para los que lean esto use condón combinado con óvulos spermizidas ** así no pasaran preocupaciones como yo sigan este consejo