Buen día tengo un compresor de 25 litros que al prenderlo dura como 1 minuto y se apaga sin llegar a cargar

Mi pregunta es si ellos tienen algún térmico dentó de el motor eléctrico que ya por el tiempo que tiene se aya dañado y se apague. Por que no encuentro ya que hacerle ya le cambie el condensador le volví a cambiar el aceite y asta le quite el presos-tato para ponerlo directo y e igual se apaga si pueden ayudarme les agradezco

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que lleve un relay térmico los motores de los compresores, el punto está en averiguar qué es lo que está fallando, si es el motor en si o si el motor está haciendo un esfuerzo excesivo por mover el compresor. También es posible que el motor lleve una especie de protector bimetálico, aunque me inclino a que revise a profundidad el compresor que pudiera estar parcialmente atascado.