¿Problemas aire acondicionado de mi peugeot 306?

De antemano, tengo un problemilla con mi peugeot 306 Stile, el aire acondicionado no funciona, el botón de encendido se activa, pero el compresor parece que no funciona, porque cuando lo enciendo cuando estoy en carretera, no se nota el bajón del motor que notaba antes, ademas cuando intento apagarlo luego el piloto del botón se queda encendido y no se apaga hasta que apago el motor.

1 respuesta

Respuesta
Primero debes saber si tienes carga de gas, ya que el motor del aire tiene un protector que cuando no lleva carga no se pone en marcha haz que te lo carguen y después lo ves.