Mi hermana a sido a mensa de muerte por su ex pareja ya puso denuncia pero n le hacen caso,que puede hacer.

A mi hermana su ex le manda textos donde la amenaza de muerte a ella y sus hijos hace 3 meses se separaron pro tiene 2 días que regreso porque ella tiene miedo, ya puso de nunca pero le dicen que no le pueden hacer nada a el incluso les mostró los textos y ni aun así han hecho nada quiero saber ¿a dónde recurrir para que nos

2 Respuestas

Respuesta

Intente presentar la denuncia directamente en el Juzgado y no en la policía; quizás tenga más suerte.

Respuesta

Si está en España, con los datos que aporta, en la comisaría deberían atender sus peticiones, también puede solicitarlo directamente en el Juzgado, aquí las amenazas son delito y los procedimientos se atienden rápidamente.