Me acusan de delitos sin aportarme pruebas

Hoy he vivido el peor momento de mi vida, me citaron en comisaria y me detuvieron durante 3 horas en el calabozo.

Te pueden meter en el calabozo sin pruebas y sin enseñártelas . A mi lo han hecho y me huele mal por parte de algún policía nacional corrupto, no es normal lo que me esta ocurriendo, si hay algún abogado necesito su ayuda me están tratando peor que en cuba, ¿se puede pedir colaboración a la guardia civil?

¿Algun abogado penalista por La Rioja?

3 Respuestas

Respuesta

A usted le han detenido y la poilicia habrá iniciado las diligencias que han creido oportunas para esclarecer los hechos de los cuales se sospecha que usted pueda tener participación, sin embargo deben informarle acerca de sus derechos y uno de ellos es que esté presente un abogado cuando le interroguen, además de otros muchos. Le indico también que en esa situación usted debe estar estrictamente el tiempo necesario para realizar dichas averiguaciones que nunca podrá exceder de 72 horas, en caso contrario deben ponerlo a disposición del Juez de guardia.

Pues solo me dijeron coacciones y amenazas y no se que otro delito de rebelacion de secreto o por publicar anunciosen su nombre. ¿Les he pedido averigüen esos anuncios quien los pone y no lohacen .? ¿Puedo instar a la guardia civil o la interpol para hagan las averiguaciones ellos?

Puede usted solicitarlo a través de un abogado en el procedimiento correspondiente.

Respuesta

Nosotros no nos dedicamos expresamente al derecho penal, pero si le han detenido, le han de informar el motivo de la detención, o al menos el delito que se esta investigando.

En cualquier caso, la policía no le enseñara ninguna prueba, y siempre tiene usted derecho a estar asistido por un abogado, incluso ellos le proporcionaran uno de oficio.

Su abogado, una vez tenga conocimiento de la causa, será quien mejor pueda indicarle los pasos a seguir, si quiere presentar denuncia contra algún miembro de la policía.

Algo así como coacciones y amenazas es lo único me dijeron, el abogado de oficio se limito a estar sin más. He requerido a la policía investiguen unos hechos y no lo hacen .

Como le hemos indicado, su abogado es quien debe informarle...

En cualquier caso, por lo que parece, se trata de alguna denuncia que le han puesto por coacciones y amenazas, lo que implica que el juzgado lo admitirá o no a tramite y se le comunicara.

Pero esto es un procedimiento normal, en muchos casos.

Respuesta

Lo primero ha de identificar al Policía o Policías que le causaron el Acoso Moral citado; posteriormente me dirigiría a los Juzgados Civil y Penal de La Rioja, para iniciar las actuaciones, para ampliación de la Consulta diríjase a [email protected] Saludos

Yo creo que lo mejor es que lo lleve un abogado penalista, también estoy mirando lo investigue todo la interpol

Me parece correcto, búsquese un abogado penalista