Lo que pueden comer mis agapornis de verduras

Solo quería saber si mis agapornis pueden comer mazorca (maíz) se puede gisar la mazorca y cuando este gisada y a temperatura ambiente ponérselas? ¿O se las tengo que poner crudas?

2 respuestas

Respuesta

Se las tienes que dar crudas por otra parte te dejo por aquí otro de alimentos que puede comer:

-Albaricoque

-Arándanos

-Mangos

La verdad es que es una ave tropical y puede comer casi todo tipo de frutas

Pero la que esta prohibida es el aguacate

Pero he ido ha varios aviarios y veo maíz no. Crudo ya hervido por eso quería saber si se puede eRnvir la mazorca

Pues si quieres acabar antes baje a un veterinario más cercano o llame y pregunte por si le puede dar maiz crudo un saludo

Respuesta

Tienen que ser crudas.