Loro barranquero nuevo en casa

Ayer nos trajeron un loro, yo soy de las canarias y me lo mandaron desde asturias, ayer estaba un poco agresivo aunque comía de nuestras manos, lo tenemos suelto en casa por que no le hemos comprado jaula, ¿creo qué así lo podremos criar mejor no?
Pasamos junto a el y no hace nada, es más no sigue por todo el cuarto y media casa. Es un poco ruidoso pero soportable, no se si llegan a hablar, pero creo que lo intentaremos, también tengo otra pequeña duda, suelto en el mismo cuarto tengo un conejo enano una cobaya y una tórtola, ¿crees qué les hará daño? Todos comen lo mismo ayer no se pelearon por la comida aunque le tomaron respeto.
Y una ultima cosa, ¿a parte del pienso pipas y manzana que más puede comer?

1 respuesta

Respuesta
Es normal que le tomaran respeto porque es nuevo en la casa y normalmente no le tiene miedo a nada pero no creo que haga daño a los otros si fuera a hacerlo lo hubiera echo cuando llego después no creo lo de la comida también le puedes dar lechuga que también les encanta y el conejo y la cobaya también les gusta también te recomiendo que si das zanahorias al conejo y a la cobaya se las deas aparte en otro bol porque yo tengo varios loros y todos tienen miedo a la zanahoria solo me ven pasar con la zanahoria y empiezan a gritar MIEDO MIEDO NO QUIERO NO QUIERO el veterinario me dijo que era el color que es muy fuerte
Ok. Muchas gracias. ¿Pero lo de criarlo suelto por casa como lo ves? ¿Sabes si llega a hablar?
Lo de hablar depende de la raza de loro que sea y lo de criarlo suelto si no es agresivo puedes criarlo sielto pero le tienes que comprar un parque de diversiones exterior que es para que pueda dormir
Muchas gracias es un loro barranquero, o cacatúa de la patagonia. O del parque exterior esta en proceso que mi marido lo esta haciendo. Un saludo