Hace cuatro días me da calambres en el abdomen

Hace cuatro día me dan calambres o como un dolor muy fuerte en el estómago, aveces es al costado izquierdo y otras veces en el derecho o al centro del abdomen, la única manera de que se me pase es que me quede quieta en esos segundos que son aproximadamente 10'' luego se relaja y padado unas horas de nuevo, incluso cuando duermo, me despierto del dolor, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, si es dolor abdominal que varia de posición es muy probable que se trate de gases, si son calambres eso podría reflejar alteraciones mayores como una infección o inflamación de estomago o pared abdominal, amerita además un estudio amplio con valoración de tiroides, hidao riñón con analítica sanguínea, visita pronto a tu m´ñedico y pronto veras que estarás bien, por ahora bajale a las grasas, has una dieta y no tomes gaseosas, por el contrario usa mates de anís

Respuesta

No puedo ver la respuesta