Estómago inflamado. Luzco como una embarazada

Tengo el abdomen inflamado desde hace 12 días. Parezco un GLOBO. He cambiado mi alimentación pero no noto gran diferencia. Después de consumir grasas comienzo a eructar excesivamente. Soy intolerante a la lactosa. Antes ingería leche o yogur deslactosado y todo bien. Pero ahora también me hace eructar e inflamarme. No tengo dolor alguno. Las únicas molestias son esta horrible panza y los eructos. Ahorita no sufro de estreñimiento, he acudido al baño con regularidad.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que tu malestar este relacionado a tus hábitos alimenticios, a veces uno puede no tener malos hábitos, pero los que se tienen no se adaptan a la capacidad de nuestro sistema digestivo, de forma general te sugiero bajar las grasas, evitando la piel de pollo u otras aves, las carnes con mucha grasa, las frituras, sopas, cremas como mayonesa, también preferir por un tiempo las frutas y verduras cocidas, evitar los lácteos, evitar cebolla, col, coliflor, brocoli, ajos y menestras, nada de gaseosas ni comida chatarra como snacks, bebe mucho liquido, toma mates o infusiones como anís o manzanilla después de comidas, incorpora actividad física paulatinamente y de forma regular y si persistiera la molestia visita a tu medico de cabecera para un chequeo general que incluya un examen de parásitos en heces