Vientre y estomago inflamado

Me gustaría que me colaboraran con algo que últimamente me esta pasando, siento una masa o bolita algo pues en el lado derecho del abdomen, más que todo la siento cuando estoy de pie ya que se me hace un bultico o si estoy acostada que me sale ... Cuando estoy boca arriba más que todo la siento, me la toco y aprieto y desaparece, no se que puede ser.
Ademas siento mi vientre y estomago inflamado ..
Me han hecho pruebas de embarazo de sangre y de orina y han salido negativas me hicieron una ecografía pélvica y salio buena no tengo nada.
Me mandaron una ecografía de tejidos blandos pero aun falta para hacerla.
¿Qué puede ser entonces?

4 respuestas

Respuesta
¿Qué peso tiene, que tama#o tiene, es móvil o dura? Puede ser grasa abdominal cuando hay sobrepeso o un peque#o quiste subcutáneo con la ecografía puedes saber la naturaleza de la lesión
Es movible, cuando me la hundo desaparece, ya me hicieron la ecografía pélvica y no se vio nada.
Que peso tienes y que estatura tienes, algún medico te la ha examinado
Mido 1.60 y peso 48... me han examinado los médicos... solome han mandado como dije las ecografías pélvicas y las de tejidos blandos y no se vio nada... todo esta bn ... pero me preocupa por que sigo notando ese bulto en mi abdomen que se mueve cuando lo undo... que podría ser... que otro examen me puedo hacer...
¿Pero cierto que no es embarazo?
En la zona que describe hay varios oraganos: en el costado derecho esta el Hígado y la Vesícula biliar, en el lado derecho del abdomen (cuadrante medio derecho) se encuentran el polo superior del riñón derecho, capsula suprarrenal y el colon ascendente.
Le recomendaría que se hiciera como primer estudio un TAC abdominal, luego una colonodoscopia de acuerdo a los resultados
¿Eso qué siento que se mueve puede ser gases? }
¿Embarazo...?...
Dieta antiflatulenta:
Alimentos prohibidos: (alimentos que producen gases):
1. Disminuir consumo de frutas en general.
2. Gomas de mascar.
3. Disminuir consumo almidones como papas, el maíz, los fideos y el trigo, (El arroz es el único almidón que no causa gas.)
4. Salvado de avena, frijoles, los chícharos.
5. Granos enteros (puede consumirlos licuándolos)
6. Comer y masticar lentamente los alimentos.
7. Si hay estreñimiento debe corregirse.
8. Evitar eructar.
9. Consumir 3 litros de agua al día.
10. Hacer 6 comidas pequeñas al día.
11. No acostarse después de comer, caminar media hora.
Disminuir el consumo de los siguientes alimentos.
1. Alimentos ricos en grasas:
Comidas fritas.
Carnes grasosas.
Jugos y salsas.
Manteca.
2. Vegetales productores de gas:
Nabo.
Coliflor.
Granos enteros (caraotas, arvejas, puede consumirlos en forma licuada).
Col.
Repollo.
Las coles de Bruselas.
El brócoli.
Los espárragos.
Alcachofas.
3. Productos lácteos, principalmente la leche (quesos, Yogur, helados)...
4. Batidos y bebidas gaseosas.
5. Las cebollas, el trigo.
6. Harinas: pan, cereal.
7. Aderezos de ensaladas.
8. Pude tomar 30 gotas de Flatoril después de cada comida durante 1 mes.
Alimentos que eliminan los gases:
La Piña es una fruta con características digestivas, antiflatulenta, laxante suave, desinflamatoria y posiblemente pueda ser usada para quemar la grasa.
Solución de anís estrellado para los gases:
Ingredientes por persona (tomar en 24 horas):
2 flores o 2 bolsitas de anís estrellado.
2 bolsitas o 4 hojitas de toronjil.
Diluirla en 2 litrosde agua. Puede tomar medio vaso cuando tenga gases.
Preparación: ponga a hervir el agua junto con el anís estrellado (y adicionalmente opcionalmente el toronjil) durante 5 minutos.
Cuele y sirva la infusión (el líquido) a la temperatura de su preferencia (preferiblemente ambiente).
La solución dura 24 horas sin refrigerar y 48 horas refrigerada.
Beba un vaso con cada comida y libremente a lo largo del día, como si fuese agua (puede sustituirla por ésta infusión).
Apta para todos (excepto embarazadas y madres dando lactancia) se puede usar a partir a partir de los 3 años de edad.
Nota: Puede beberse natural, endulzada con azúcar o con algún edulcorante sin calorías.
Dislep: Un comprimido½ hora antes de las comidas durante 1 mes.
Flatoril: 30 gotas después de cada comida diluida en½ vaso de agua.
Debe aumentar la ingesta de agua a 2 litros al día.
Si hay estreñimiento hay que corregirlo
Respuesta

Yo estuve igual hace un tiempo y lo que me sirvió fue EGOFRUTAS, EGOPLAN, OPTIMUS Y FIBER, de OMNILIFE ; Todos juntos se revuelven y se toma tres veces al día, con esto limpias tus órganos internos y te sentirás genial, escríbeme [email protected], son productos nutricionales excelentes pruébalos no pasa nada más que corrijas y exfolies tu organismo afiliate y compra vía internet o visita alguna tienda con este numero 3390266 FHL, O COMPRA CON EL mismo numero diciendo que quieres ser "CLIENTE ADMIRABLE " es un programa que se abrió para los consumidores que solo quieren comprar y consumir . también te recomiendo el áloe y on c mix y omniplus son antioxidantes, te encantaran

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta

El día de hoy me encuentro con el mismo caso. En los exámenes no sale nada me gustaría saber que te dijeron, ¿si supiste a la final que era? Estoy asustada