¿Dolor en el riñón?

Tengo 25 años, el pasado 04 de junio ingresé en el hospital estando embarazada de 24 semanas y me diagnosticaron pielonefritis aguda, estuve cuatro días allí hasta que todo estuvo bien y me dieron el alta. Me hicieron ecografía abdominal en la que ssalio dilatación del riñón derecho, analítica de orina en la que salio la infección. Cuando me dieron el alta ya no eistia la infección. Como consecuencia de esto a la semana tuve un parto prematuro, con el parto me ceso bastante el dolor pero a fecha de hoy me sigue molestando, he ido al nefrólogo y me ha echo analítica de orina, de sangre y ecografía abdominal y todo sale perfecto, ya no hay dilatación, pero entonces ¿por qué me sigue doliendo? Dice que es un dolor muscular pero lo veo muy raro que sea en la misma zona del riñón. Me duele sobre todo al estar sentada, ya que paso unos 10 horas sentada por mi trabajo. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Si ya no tienes dilatación renal, el riñón no es el que origina el dolor. Lo más probable es que sea de origen muscular, en efecto.
No puedo valorarte en persona, no lo olvides.