Calentador Junker Hidropower, no hace chispa.

Tengo un calentador Junkers Hidropwer de los primeros y no hace nada de chispa ni se enchufa ningún led. Le cmabiado el Hidrogenerador y sigue igual pero se enchufa un led rojo que se queda parapadenado, me termina de decir un chico que eso es la centralita lo más seguro, el tiene centralitas del junkers hidropwer mini max, ¿la podre acoplar? ¿O qué solución me dais?, vino el técnico y sin hacer nada me dijo que mínimo de reparación 200€ o que me compre uno nuevo.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a cambiar las pilas (suele ser algo bastante común) y si no funciona quizá sea problema de la caja de control.