Calentador junkers hydropower luz roja parpadea

Tengo un calentador junkers hydropower, el problema es el siguiente cuando el calentador empieza a funcionar comienZa a parpadear una luz roja y em ocasiones se pone una luz roja fija y ya no enciende, ya he mirado la sonda y el tubo de salida de humo y todo esta bien

1 Respuesta

Respuesta

Según los modelos de esta marca, el que funciona con pilas la luz roja significa las pilas están agotadas, hay que cambiarlas, y en el modelo que trae el hidrogenerador, el cual cuando circula agua por la tubería genera corriente eléctrica para el funcionamiento del aparato, la luz roja es síntoma de falta de caudal de agua, puede ser por varios motivos, el filtro sucio, el hidrugenerador sucio o averiado, o falta de caudal de agua en la red

http://www.gasbutano.info

Hola,este modelo va por hidrogenerador no tiene pilas,tiene el agua bastante caudal no es ese el problema también lo leído en el manual,los filtros están limpios y la chispa la fabrica bien.

cuando el calentador esta encendido y Funcionando empieza a parpadear la luz roja y al cabo de un ratO se pone la luz fija y no enciende se queda como bloqueado

gracias !

Comprueba la salida de corriente del hidrogenerador, desconectas el jumpers que tiene y con el polímetro compruebas, primero en alterna y si no marca nada en continua,, la tensión que tiene que marcar es de 1,5 voltios, se me olvidaba tienes que abrir un grifo, mira si se puede desmontar el hidrogenerador para limpiarlo por dentro, este tiene una turbina que suele coger suciedad y no genera la corriente correctamente

http://www.gasbutano.info