Calefactor Junker enciende solo a veces.

Tengo un calefactor Junkers modelo WR11, y funciona cuando le parece bien. En raras ocasiones funciona a la primera pero en la mayoría de los casos da dos o tres " chispas " para encenderse y se para sin hacerlo. Otras no hace nada. ¿Podría ser el módulo de encendido? He cambiado las pilas y sigue igual. Gracias.
{"lat":40.111688665596,"lng":-4.74609375}

1 respuesta

Respuesta
¿WR11 no es un calentador con piloto? Que yo recuerde el encendido es por orrente de chispas pero con piloto no es electrónico o me estas hablando de otro calentador si es el electrónico habriaque saber si es el Hidropower o el electrónico normal pero dices que tiene pilas por lo que debe ser el electrónico normal y si es así pueden ser dos cosas una la que has dicho el módulo de encendido y la otra la membrana
Según las instrucciones es con encendido electrónico. ¿Habría alguna forma de saber si es el módulo de encendido o la membrana? ¿En caso de ser la membrana es fácil de acceder a ella y cambiarla? ¿Y por último por el precio de estos componentes merecería la pena cambiarlos o seria mejor comprar un calentador nuevo? Gracias.
Si es la membrana te merece la pena arreglarlo si es la caja de encendido es bastante cara, la membrana no esta tan fácil de acceder como en los antiguos calentadores, te recomiendo que te pongas en mano de un profesional para que tengas una garantía ya que el tema de la caja es caro