Problemas con calentador a agua junkers a pilas

Calentador a pilas junkers, luz roja no enciende o parpadea durante unos segundos y luego se apaga, se han cambiado las pilas varias veces. Si se abre el agua caliente la luz rojo parpadea durante 6 segundos y luego de apaga, no enciende luz verde. Si no se abre el agua caliente la luz roja no se enciende. En una de esas ocasiones ha encendido la llama piloto durante 1 segundo y no ha vuelto a encender, se han limpiado los circuitos eléctricos. Gracias
{"lat":42.4223318957017,"lng":-8.62874150276184}

1 Respuesta

Respuesta
Dime el modelo.
1º es a gas natural o glp. Puede ser problema de gas. O encendido.
¿Salta el tren de chispa?
Si salta y no engacha la llama, comprueba gas y sobre todo que el piloto este limpio. Si todo esto esta bien.
La electroválvula de encendido esta rota.
Un saludo
Visita nuestra web te gustara
El calentador no se que modelo es, es un junkers de 11 litros con encendido automatíco a pilas, tiene dos mandos. Temperatura y caudal de agua, y tiene una tapa pequeña dentro de la cual se encuentra un interruptor y dos led, uno rojo y otro verde. Al abrir el agua caliente el rojo parpadea unas seis veces y luego se apaga. Al volver a abrir el agua caliente efectúa lo mismo.las pilas son nuevas y ya he probado de varias marcas.
Lo que te esta fallando creo que es el microinterruptor que tiene el calentador en la parte baja del calentador.
Es una caja negra alargada que normalmente pone "no coger por aquí el calentador"
Mira haber si gotea por un extremo si es así tienes que cambiarlo, si no gotea seguramente lo que lepase es que no llegue el vástago a pisar el micro y lo tienes que regular. Lo malo es que es complicado regularlo si no tienes experiencia en esto.
Un saludo.
Visita nuestra web te gustara.
Gracias, ya se ha solucionado el problema, he desmontado la centralita y el porta pilas, se han saneado los circuitos y se ha vuelto a montar, funciona perfectamente. En este tipo de calentador no se enciende la luz del piloto rojo si no está conectada la unidad al calentador tampoco se enciende la luz roja si no se abre el grifo de agua caliente.
Un saludo