Como conseguir recambio juntas válvula selectora

Tengo un equipo de filtración de la marca Diptra y me han dicho que esta casa ha cerrado, el problema que tengo es que necesito un recambio de las juntas de la válvula selectora ya que me pierde agua y no la encuentro en ningún sitio, le he dado las medidas ha varias casas de piscinas y nada, ¿alguien me puede ayudar?

El diámetro interior del vaso de la válvula es 137 mm

El grosor de la junta 8 mm

El agujero del centro tiene 20 mm

1 Respuesta

Respuesta

En algunos sitios venden tapas con juntas adaptables a esta marca. http://www.centrodimar.com/dimarpool-recambios-filtros-despiece-filtros-saci-diptra-serie-saci-tapa-filtro-saci-diptra-p-1118.html?osCsid=mmc0jf0mnmp3mmqo6bl10h0993

No se exactamente como es la junta pero si es redonda también venden juntas para hacer que la cortas a medida y luego se junta con cianocrilato.