Hola tengo problema con la multiválvula de filtro marca fluvial, sale agua en 2 sentidos

El filtro es nuevo, pero al mover la manija por ej. La dejo en filtrado y el agua sale por la de filtrado y la de desagote ( por esta mucha menos agua); si pongo la manija en desagote hace lo mismo saliendo mas agua por el desagote . Es como que el distribuidor está corrido pero no me animo a tocar nada.

2 Respuestas

Respuesta

Si es nuevo, lo ideal es que lo reclames en GARANTÍA.

Cada marca/modelo varia sensiblemente. Sin mas información no puedo ayudarte:

-MARCA

-REFERENCIA

-Fotos si tienes

Por norma general pueden llegar a perder un poquito estas válvulas.

SOBRETODO CON EL TIEMPO y si se manipulan con la BOMBA EN PARCHA.

SIEMPRE TIENE QUE ESTAR LA BOMBA PARADA antes de moverlas.

Por lo que me dices, es posible que la junta de asentamiento de la válvula este desplazada o desgastada.

Saldudos!

Respuesta

Solicitaría más información encontré un despiece, ¿en el caso de que el agua salga por ambos lados (desagote y filtrado) cual sería la pieza que se daña? ¿El selector?