Volver a montar Válvula Selectora piscina Astrapool

Resulta que he desmontado otras veces esa válvula para cambiar la junta, pero ahora, también le he cambiado el muelle, el problema, es que al montarla, no se en que posición va, me refiero, que no se donde tiene que coincidir el filtrado, o el vaciado.

Lo malo, es que ya puse el muelle, y me temo que tendré que volver a quitarlo.

1 respuesta

Respuesta

La posicion de filtrado siempre esta en la posicion que coincide con las tuberias de entrada y salida al filtro