Se me queda el pc con pantalla negra

Desmonte el pc hace unos días para limpiarlo bien a brocha. Coloque todos los componentes de nuevo y los cables, y al encender se me queda la pantalla negra, no me sale la bios ni el logo de windows. ¿Qué puede ser? El pc es nuevo de hace un año y funcionaba perfecto antes de desmontarlo. Probé a sacar la gráfica de nuevo y la volví a colocar mejor y los cables. Pero no se que puede ser. ¿Alguien me echa una mano?

4 Respuestas

Respuesta

El problema fue que se desconfiguro la tarjeta gráfica y no cogía vídeo. Resuelto.

Respuesta

Lo primero que debes hacer es

Revisar que hallas colocado bien las memorias ram o si están bien limpias.

Reseta el CMOS cerca de la batería hay un jumper lo cambias de intentar luego lo devulelves eso es todo o retira la batería por unos minutos.

Respuesta

Desmonta con cuidado las tarjetas de memoria y límpialas con borrador y las instalas de nuevo eso debe funcionar

Respuesta
-1

Decía Murphy = "Si Funciona, no lo arregles.."