¿Estoy de Vuelta... Queréis saber las verdades del mundo del mueble?

Después de mucho tiempo y cansado de muchas barbaridades por parte de mucha gente, estoy decidido a volver, si queréis, para destapar las vergüenzas de muchos caraduras que siempre van a remolque.

Si os apetece, decírmelo y rápido empezamos.

Respuesta

Yo tengo una pregunta sobre un sofá chaise longue, que quiero comprar en factoría del mueble en Las Palmas es de piel de Mariano Farrugia de la colección Ciervo, he leído sus especificaciones y el espesor de esta piel va de 1,3 a 1,5mm. Me ha gustado mucho este chaise longue con arcón, desconozco su marca la verdad, ¿sale 2.700€ y me lo puede dejar en 2.450€. Qué tal te parece? Puedo encontrar algo mejor en Gran Canaria en algo que no pase 2.800€.