Me gustaría saber el valor de un cuadro.

Tengo este cuadro hace ya un tiempo y me gustaría saber su valor, he mirado por internet a ver si veía referencias sobre este cuadro, pero no he encontrado nada, pero si de otras obras del artista.

Me gustaría saber algo más de la obra y su precio aproximado.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pintura al óleo sobre tabla de Luis Ángel Sinovas Martín (1956 - 2010). Dimensiones 33 x 19 la tabla sin tener en cuenta el marco.

Valor de tasación estimado: 260 - 385 euros netos.

Muchas gracias por su respuesta.

Perdone la tardanza.

Un saludo.

¿Seria tan amable de indicarme como podría poner a la venta dicha pintura?

Gracias.

Puede vender el cuadro:

-Anunciándolo usted mismo en webs como Ebay, Todocolección; Rincon del coleccionista; Mil anuncios; Segunda mano; Delcampe...

-Contratar con casas de subasta on-line como Setdart...

-Contratar con casas de subasta como Durán, Alcalá, Balclis, Ansonera, Segres...

-Vendérselo a un anticuario de su ciudad.