Conoces la obra de Gunnar Chritenson?

Hola; Quería saber si alguien conoce la obra
del pintor sueco Gunnar Christenson, pues poseo una obra en acuarela
firmada por él, del año 1958, para poder saber si tiene algún valor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Gunnar Christenson, sueco nació en 1895 y murió en 1919, tiene que haber un error.

Perdón, murió en 1979, el del error soy yo.

Una acuarela de 40 x 50 de este artista tiene un valor de tasación: 300 - 500 euros netos.

Disculpe las molestias.

que canales hay para poder vender este cuadro?

Se puede vender a través de anticuarios o de casas de subastas de su ciudad o de otra ciudad importante. También se puede vender anunciándolo usted mismo en Ebay, Amazon, Segunda mano, Todocolección, Mil anuncios, Tablón de anuncios, Casi nuevo, Wallpop.