¿Cuantas calorias tiene un batido (jugo) de fresa sin azúcar sin nada de dulce?

Lo tomaré como almuerzo q ejercicios debo hacer para perder esas calorías de ese jugo

2 respuestas

Respuesta

Un batido de fresa de unos 100 gramos apx, contiene unas 70 kilocalorias, la verdad que es un zumo muy acertado, ya que también contiene muchos nutrientes.

Respuesta

Eso depende de cuanta agua le pones, las fresas tienen segun algunas referencias, 32 cal x 100 gramos, de modo que tienes que tomar lo que usas, y calcular segun el agua. No es mucha caloria, y no se necesita mucho para perder en gasto, con cualquier actividad liviana, se gasta, por ej. con media hora de bici se puede gastar unas 200 calorias, aunque depende del peso, de otros detalles, pero el jugo lo puedes gastar facilmente. Sds.