Me urge Bajar yaaaa!

Tengo 30 años, mido 1.80 mts, peso 120 kgs.. Obvio que estoy con sobre peso severo.. Mi problema es que en un mes tengo un compromiso laboral que sera exitoso si bajo de peso para entonces... Me urge bajar peso como sea.. Por favor, recomiéndeme una dieta o suplemento.. Solo dispongo de un mes.. Pasado esto, me haré de una rutina de ejercicios y una dieta.. Pero por ahora tengo que bajar yaaaa..

2 Respuestas

Respuesta
Buscas milagros para tan poco tiempo y bien sabes que, a parte de ser peligroso, es casi imposible bajar muchos kilos en tan poco tiempo.
Yo te detallo una dieta (ejemplo), entre ésta y que al menos salgas a caminar (NO CORRER) TODOS LOS DÍAS al menos una hora y a buen ritmo, deberías bajar algunos kilos.
Saludos y suerte.
Respuesta

Si te pones ya con bellex y fatex xilanatur te aseguro que en nada estas super delgada.