Qué grado de discapacidad me darían.

Tengo 57 años en el ojo derecho tengo una visión 0'1 y en el ojo izquierdo 0'3 que tanto por ciento me correspondería gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que la valoración del grado de minusvalía o discapacidad en concreto en el área visual puede que sea uno de los mas costosos ya que hay muchos factores a tener en cuenta y uno de ellos es la calidad de vida (CV) o calidad de vida diaria (CVD) de la persona... Con los pocos datos que aportas es aun mas difícil darte una aproximación del posible grado de discapacidad podrían concederte... Por ello te voy a dejar un enlace donde tu mismo que eres el que mejor sabe lo que tiene te hagas una rápida valoración.

http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/valoracion_discapacidades.pdf

(2.1. Evaluación de la discapacidad... Capitulo 12 Aparato visual).. Aunque ponga junta de Andalucía no lo tengas en cuenta ya que los baremos para discapacidad son para todo el territorio nacional, otra cosa es que las diferentes autonomías lo lleven a rajatabla