Como cargar baterías Li-po.

Tengo un helicóptero RC de baterías de LI-po. Como cargador del helicóptero se usa el propio mando a distancia. Este tiene 3 pilas AA de 3,7 V. Y se consumen muy rápido. ¿Puedo cargar el juguete con el cargador del móvil de 5v a la red de casa?

1 Respuesta

Respuesta

No se si el controlador de carga esta en el helicóptero o en el mando, como usa tres pilas aa anda en 4.5 v el voltaje, lo que se me ocurre es que el cargador de celular lo conectes a los bienes que están en el mando mientras cargas el helicóptero.

Se me ocurría que cambiaras las baterías del mando a recargables, consigues los conectores macho hembra y un resistor en serie con el cargador de celular. Para que recargue unos 300ma ocuparias un resistor de 3.3ohm y 1/4 watt. Busca baterías recargables de la mayor capacidad que sea posible.