Poner bateria recargable externa a mi celular

Tengo un celular Lumia 640 LTE y recibe del cargador de pared 5 volt 750 ma y

Quisiera saber cual es mas aconsejable poner si se agota la carga del celular una bateria recargable externa que entrega 5Volt y 2,1Amp o una que entrega al celular 5V y 1Amp.

2 Respuestas

Respuesta

Esto debes tener cuidado, comprueba el Amp máximo que permite tu teléfono móvil. Si te sobre pasas de ese Amp podrás llegar hasta quemar literalmente tu móvil y quedar inservible sin reparación.

Estos datos suelen ir en el manual de instrucciones del teléfono móvil o indicado en la batería del móvil.

Respuesta
-1

Los cargadores y baterías entregan el voltaje indicados, pero la corriente la demanda la carga, los 750mA del cargador es la máxima corriente que aguanta.

La batería de 2,1A te durará más que la de 1A.