Interpretar cargador de pilas.

Acabo de aficionarme al mundillo de los RC y tenia una duda con el tema de las baterías.
Tengo un cargador cuyas especificaciones son estas:
Plug-in AA/AAA standard N-Cd/ Ni-Mh PRI:230v-50Hx 4w
SEC: 1.4VA(max) 2X(2,8V=250mA) AA , 2X(2.8V=120mA) AAA
Ahora vienen las dudas... ¿Cuánto tardara en cargar 2 pilas AA de 1800mAh? ¿Y si son 4 AA las que pongo a cargar?
Por ultimo, ¿qué opinión merecen las pilas con mAh muy altos (por ej 3800mAh) y alguna sugerencia para adquirir un cargador rapido y barato?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es el cargador el que debe ser rapido. Son las pilas recargables que deben ser de muy buena calidad. Dependiendo de las pilas, sera el tiempo que demore en cargar y las veces que las puedes recargar.
Desconocía ese concepto, e incluso creo que te confundes porque por lo que leo en el lateral de una pila recargable me indica que la carga standard para una pila de AA de 900mA es de 14hrs a 90mA y rápida seria de 7hrs a 180mA.( Seria un ejemplo ).
Referente a mi pregunta no he obtenido ninguna respuesta a las dudas cuestionadas.
No se para que haces preguntas, si luego con lo aprendido en un cartel pretendes saber más que un Experto. Llevate no más por lo que dice en las pilas, de forma de propaganda comercial.
La verdad es que no he encontrado a ese"Experto", seguiré buscando.
Y las indicaciones de los productos están para algo, al igual que los prospectos en los medicamentos.