Tengo una pareja de agapornis tienen huevos pero el macho se masturba varias veces al día en los palos de la jaula es Normal?

Mi agaporni macho se masturba muchas veces al día después de haber pidado a la hembra que ahora tienen huevos y no se si eso es así o le pasa algo.

2 Respuestas

Respuesta

Esta enselado pero demasiado tranquilo no le pasa nada es normal tengo machos que también lo hacen

Respuesta

Estimada amiga: La masturbación, al menos en Agapornis es muy común, aunque tenga pareja, así es que no te preocupes que eso es muy normal. Saludos y por aquí a tus órdenes siempre.

¡Gracias! por responderme me quedo más tranquila un saludo

Estamos a tus órdenes siempre. No olvides finalizar y valorar la respuesta.