¿Cómo curar el ombligo de un cachorro recién nacido?

Mi perrita murió dando a luz y me dejo un bebe al que estoy ciudando. Acaba de botar su ombligo y no se como curarlo

1 Respuesta

Respuesta

María Belén:

En principio no tienes que hacer nada. El trozo de cordón umbilical se cae porque los vasos que lo irrigaban dejan de hacerlo y se seca. No es una herida. Si ves que lo tiene sucio limpialo con un poco de agua, pero nada más. La naturaleza es sabia y ella misma se encarga de cerrar el agujero.

Buena suerte con tu pequeño.