Desperfecto en parqué de vivienda

Efectivamente como suena me entregaron la casa el viernes pasado y me encuentro que el parqué en la zona de entrada a la vivienda tiene ondulaciones y diferencia de nivel. La constructora, Pryconsa, ya tiene mi aviso de revisión y reparación pero me da miedo pensar en la que van a tener que liar para dejarlo bien, después del estropicio que me han hecho con la preparación de la mudanza.

El problema es el desnivel. A la altura de la puerta de entrada es el correcto pero a continuación desciende y unos metros más adelante recupera el nivel, lo que es una panza interna.

Que me recomiendan advertir a la constructora para que lo dejen bien y no quieran tomarnos el pelo... Qué opciones existen.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que si tuvieras un seguro en casa este tipo de tramites te resultarían más fáciles, eso si, cuando lo contrates no digas que tienes esa falla por que si no puede que no haga de mediadora.

Respuesta
-1

Yo contactaría con la constructora, pero si alguna vez tienes que volver ha hacer una mudanza, te aconsejo SEGURMOVE, una empresa con más de 20 años de experiencia.

A mi me hicieron mi mudanza de oficinas en Sabadell y me quede encantado.

Para más información sobre mudanzas oficinas sabadell.