¿Tiene derecho a minusvalía con paga?

Mi mujer sufrio luxación y rotura de ambos brazos con cuatro operacion por accidente de trafico, le han quedado secuelas y los trabajos que realizaba ya no los podrá realizar

2 Respuestas

Respuesta

Cualquier situación que impida realizar el trabajo que se realizaba o mermase en su puesto laboral y estando de alta o similar una persona, esta en situación de minusvalía o discapacidad

* Para saber si le correspondería algún tipo de incapacidad habría que pasar por un

Tribunal medico para que valoren el grado de la misma

* Tiempo cotizado

* Si este desafortunado accidente de trafico fue en el trayecto del domicilio a empresa y

Viceversa ya que este trayecto esta cubierto por el seguro de la empresa (hay unos limites de tiempo) por lo tanto se da como accidente laboral de no ser así seria como enfermedad común

Respuesta

Te dejo el siguiente enlace en el que encontraras un articulo que te ayudará http://agsgraduados.es/es/es-una-incapacidad-permanente-y-un-grado-de-minusvaliadiscapacidad-lo-mismo/