Estoy en proceso de incapacidad permanente

Tengo 53 años, hace 6 años sufrí un ictus, dejando secuelas para no poder realizar mi trabajo, cada 2 años he tenido que coger bajas, incluso se volvió a repetir otro micro ictus actualmente tengo abierto un expediente de incapacidad permanente puesto que llevo 20 meses de baja laboral en proceso de recuperación .

Mi pregunta, ¿si deciden que no puedo volver a trabajar por mis lesiones cerebrales puedo saber que ayuda economica puedo obtener? Tan solo tengo cotizados a la seguridad social 8 años y medio, mi base reguladora es de 1280 €

1 respuesta

Respuesta

Nosotros te podemos hacer cálculos de que es lo que cobrarías en el caso de conseguir una incapacidad permanente, sea el grado que sea.

En el caso que estés interesado contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/