¿Estando de baja te confirman el g discapacidad debes comunicarlo a la empresa?

Me llamo Laura llevo de baja 7 meses por enfermedad crónica me an operado hace 4 meses, y a sido grande la operación, los médicos me han prohibido hacer algunas funciones de mi puesto de trabajo, y mi empresa no me Adabta el puesto, la respuesta de mi empresa a sido que pase el tribunal médico y agote la baja entonces solicite el g de minusvalia y me lo han dado un 45% que aún no sé qué beneficios tengo, devo de avisar a la empresa que me lo han admitido,¿devo avisar a la empresa? ¿Si la empresa me respondió de esa manera? ¿Es mi obligación?

1 respuesta

Respuesta

Atendiendo a que aun estas dentro de la empresa, te recomiendo que comuniques vía carta a la empresa que te han reconocido un grado de minusvalía del 45%, para que te bajen el IRPF.

Parece que a la empres le interesa que consigas una incapacidad permanente para evitar pagarte una indemnización, es por ello que te recomiendo que contactes con nosotros ya sea llamando al 937685683 o a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/