Mi pc dice "se ha conectado un dispositivo de almacenamiento"

A veces, al encender mi pc aparece una notificación que dice "se ha conectado un dispositivo de almacenamiento", cuando yo no conecté nada... ¿Eso qué significa? ¿Hay acaso un hacker robando información?

3 respuestas

Respuesta

Puedes validar viendo el administrador de dispositivos en tu equipo, y ver que tipo de elemento esta arrancando en el inicio, si indica que es de almacenamiento, trata de realizar una prueba encendiendo el equipo sin ningún dispositivo usb, y vez que información te da el administrador de dispositivos. Si dudas que sea un hacker entonces tu antivirus no esta funcionando bien o no confías en el.

Lo único que tengo siempre conectado es un mouse inalámbrico, pero la mayoría de las veces no aparece la notificación... Haré el procedimiento y veo si sigue apareciendo. Gracias por responder! Saludos

Respuesta

Valida la información en almacenamiento y dispositivos, algunos computadores traen memorias interna de mas y las reconoce de esta manera. Checa que capacidad de memoria tienes normalmente debe esta disco local C y D, mediante tu pregunta de hackers no creo, ningún hacker puede conectarte una memoria a tu pc si no esta presente...

También podría ser una falla en los puertos de memoria usb, sd, micro sd, hdmi o cd.

Te recomiendo que los pruebes todos uno por uno, para ver cual presenta fallas, algunas veces algún puerto se queda pegado, prueba todos los puertos que funcionen correctamente y luego apaga y enciende tu pc de nuevo para ver si sigue con la falla.

Si continua con la falla cabe la posibilidad que sea un BUG es decir, un error de windows.

Sl2

Ok, me quedo más tranquilo con el tema de los hackers... Probaré entonces si funcionan bien todos los puertos y si sigue saliendo la notificación. Gracias por responder! Saludos

Respuesta

No creo que sea ningún hacker! Por no decirte que eso es casi imposible, lo más seguro es que sea un propio falseo del puerto USB, ya que llevan voltaje, probablemente no funcione correctamente y te esté dando ese mensaje, si yo fuese tú, comprobaría a deshabilitar los puertos USB desde el administrador de dispositivos, y así ver si sigue pasando, si ves que deja de pasar, es un error del puerto USB, ahora habría que averiguar si es un error de hardware o de software, si es un falseo del voltaje será de hardware y poco podrás hacer a parte de poner una tarjeta PCI nueva de USB´S. Si es un error de Software reinstala los drivers de tu placa base "motherboard" y prueba de nuevo.

suerte ;)

La pregunta no admite más respuestas