¿Si el puerto USB carga mi celular este funciona bien?

Ante un no reconocimiento de mi cable USB por la PC(pese haber bajado el driver) si el puerto USB carga mi celular significa que este funciona correctamente, en que radicaría el no reconocimiento del cable por la PC

1 respuesta

Respuesta
Pudiera ser que al momento de conectar tu celular la pc lo recponozca pero no puedas ver la información de tu celular, algunas razpones son porque necesitas el controlador o la aplicación en partículas que pueda utilizar tu celular otra razón es porque tal vez necesitas poner tu celular como almacenamiento masivo, si ya has internado de estas maneras y no puedes ver la información de tu celular entonces puede ser problema con los puertos usb de la pc, del celular o con el cable, haz pruebas conectando tu celualr en otro pc, si lo reconoce y todo va bien posiblemente la falla este en los puertos usb de la pc de lo contrario entonces prueba con otro cable si el problema sigue igual aun en otras pc's entonces la falla puede estar en el puerto de tu celular. Y bueno para intercambiar información tendrás que extraer la memoria externa de tu celular ahora si que tu celular solo usa memoria interna pues... tendrías que intercambiar información de otra manera por ejemplo bluetooth... todo esto tomando en cuenta que la pc donde conectas tu celular esta trabajando normalmente (no presenta fallos físicos ni en el sistema operativo...)
Espero haberta dado informacion util...
Atentamente: borgir
www.dnborgir.tk