Alicatar un suelo de un balcón

Tengo que alicatar un suelo de balcón con gres de Aragón y tengo una esquina como corto las baldosas para que me quede el angulo perfecto

2 Respuestas

Respuesta

Se tiene que cortar con una radial, en centros de bricolaje tienes por 9 euros, para una pequeña obra sobra.

Y comprar disco de corte para piedra.

¡Gracias!

Pero el ángulo de la esquina de que forma lo tengo que cortar

Lo que te mande la pieza, cuando estés en la esquina, pones la pieza en seco y co. Un lápiz dibija la forma y luego cortas. BBK

Respuesta

Si no tienes práctica en el alicatado, lo mejor para hacer la esquina si esta no es regular, es hacer una plantilla con un trozo de cartón, hasta que la pieza de cartón encaje con el resultado que quieres obtener.

Una vez que la pieza de cartón te encaja bien para que quede la junta igual y el remate perfecto, la pegas con cinta de pintor a la pieza de alicatado y cortas. Así sabes que el resultado va a ser satisfactorio.