Poner vierte aguas en un balcón

Tengo que poner unas piedras vierte aguas en un balcón de ladrillo visto y tengo que cortar unos ingletes en las esquinas, pero el inglete no es a escuadra sino que el angulo que hacen es menos inglinado por lo que quería haber si me podían indicar como medir el inglete para que saliera perfecto y no devorar ninguna piedra en el corte, ya que las tengo justas.
El balcón tiene 4metros rectos y los lados miden 0,75cm y tengo 6 piedras de un metro cada una.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es tratar de dibujar con un a escuadra o a falsa escuadra unas lineas por dentro, osea medir de fuera a dentro.
Perdona pero no te entiendo bien, que tengo que medir de fuera a dentro. Gracias por su interés
Donde debe de quedar la pieza terminada, mides y marcas con el lápiz y trazas la diagonal para cortar los inglestes.